UP ENTREGA RECONOCIMIENTO A FUNCIONARIOS CON MÁS DE 15 AÑOS DE SERVICIO

 

Cumpliendo con el artículo 145 del reglamento que rige  la carrera del servidor público administrativo de la Universidad de Panamá, donde indica que “La Universidad de Panamá otorgará incentivos a aquellos servidores públicos administrativos que por su labor meritoria, productividad y dedicación a su trabajo se hagan merecedores de los mismos”, se realizó la ceremonia de reconocimiento a servidores con más de 15 años de servicios a la institución.

El acto inició con las palabras del Dr. Eduardo Flores, rector de la Universidad de Panamá, quien agradeció la dedicación de los más de 200 funcionarios que se dieron cita en el Paraninfo Universitario, además señaló las cualidades de los funcionarios públicos destacando entre ellas la comunicación al servicio público, ser objetivo, tener integridad, confidencialidad, transparencia, además de ser una persona honesta y el respeto a la igualdad, puntualizando que esas características las tienen los servidores de la casa de estudios de Octavio Méndez Pereira.

En el evento se entregó un certificado, pines distintivos y suvenir de la Universidad de Panamá a los funcionarios que cumplieron 40, 35, 30, 25, 20 y 15 años de servicios en la entidad.

Cabe destacar que en esta ceremonia también estuvieron presente el Vicerrector de Investigación y Postgrado Jaime Gutiérrez entre otras autoridades universitaria, quienes acompañaron al Dr. Flores a entregar el reconocimiento a los funcionarios que cumplieron con sus años de servicios.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Katherine Cherigo
19/10/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s