EL RECTOR DE LA UP FUE ELECTO VICEPRESIDENTE DE LA OUI PARA AMERICA CENTRAL

El rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro fue escogido vicepresidente  de la Organización  Universitaria  Interamericana (OUI) para América Central, evento que se efectuó en la cuidad de Bogotá, Colombia.

Esta  Organización  agrupa a 350 universidades de 28 países. En ella, el continente está divido en 9 regiones y cada región tiene un rector que se elige por votación como vicepresidente.

La Organización Universitaria Interamericana (OUI), fue fundada en 1980, y  se creó para responder a la necesidad de extender las relaciones, mejorar la información y favorecer la cooperación académica entre las Instituciones de Educación Superior en las Américas. La OUI es la única organización universitaria que abarca todo el continente americano.

La OUI es una asociación sin fines de lucro que persigue objetivos esencialmente educativos mediante la cooperación entre Universidades de las Américas, estimulando la comprensión y ayuda mutua, contribuyendo al desarrollo sostenible de los pueblos de las Américas y respetando la libre discusión de ideas.

Por: Yamileth Donalicio/ foto de cortesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s