ADMINISTRACIÓN PÚBLICA REALIZARÁ JORNADA ACADÉMICA Y ACTO DE RECONOCIMIENTO A GRADUADOS DISTINGUIDOS

El próximo 14 de noviembre la Dirección de Extensión de la Facultad de Administración Pública, estará realizando una jornada académica y un acto en donde serán reconocidos graduandos distinguidos por su aporte y trayectoria profesional.

La jornada constará con dos conferencias en donde abordarán temas cómo: Visión de país-plan de gobierno, por el Licdo. José Carrillo Jaén, Ministro de la Presidencia; Modelo de policía comunitaria como herramienta de seguridad ciudadana, por el comisionado Raymundo Barroso.

De igual forma se desarrollarán tres paneles en: Competencias y perfil de los profesionales desde la perspectiva pública y privada, por representantes del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Instituto para la Formación y Aprovechamiento del Recurso Humano (IFARHU), la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE) y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT).

El panel sobre Profesionalización en el sector público- visión desde la academia, será discutido por los profesores Miguel Prado, Verona Salmon y Euclides Tapia; y el de Situación de migración en Panamá, por la Mgter. Samira Gozaine, directora del Servicio Nacional de Migración (SNM).

El evento se desarrollará en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en un hotel de la localidad, tendrá un costo de B/. 40.00 (incluye almuerzo y refrigerio), que deben pagarse en el tercer piso de la Facultad de Administración Pública.

Por: Ingrid Amaya V.      Foto: Fac. Adm. Pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s