Estudiantes de Enfermería realizan actividad de salud en el lobby de la Rectoría

En el marco del cierre de la campaña de prevención del Cáncer de Mama y Próstata, estudiantes de la Facultad de Enfermería a través del Programa Universidad Promotora de Salud con la coordinación de la Magíster Dora Trejos, efectuaron tamizajes de salud, asesoría sobre el autoexamen de mamas y promoción de salud mental en el lobby de la rectoría de nuestra casa de estudios.

Dentro de las investigaciones efectuadas, se obtiene como resultado que el cáncer se encuentra entre las principales enfermedades de muerte, donde el cáncer de mama en Panamá lidera la lista.

IMG_9958.JPG

Es importante mencionar que los estudiantes realizaron charlas de satisfacción laboral y salud mental. Debemos recordar que la satisfacción mental es parte fundamental del trabajador, ya que es la actitud de cada individuo frente a su propio trabajo, dicha actitud está basada en las creencias y valores que el trabajador desarrolla de su propio trabajo.

Una persona con un alto nivel de satisfacción en un puesto tiene actitudes positivas hacia el mismo. Una persona que esta insatisfecha con su puesto tiene actitudes negativas hacia él.

IMG_9959.JPG

Redaccion: Shafika Gordon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s