EN LA UP RECONOCEN A ESTUDIANTES DISTINGUIDOS

Siento sesenta estudiantes de la Universidad de Panamá, fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación en las áreas académica, deportiva, cultural, social e innovación.

día del estudiante 4.JPG

El evento realizado en el Paraninfo Universitario, inició con el canto del Himno al estudiante, por el Mgter. Orlando Moscoso, subdirector de la Dirección General de Centros Regionales y Extensiones Universitarias.

Seguido el rector Dr. Eduardo Flores Castro, felicitó a los estudiantes por su empeño y entrega, “siempre es muy grato hacer en el día del estudiante, un alto a nuestras actividades académicas y administrativas para compartir con los alumnos destacados de este año”.

día del estudiante 8.1.jpg

Harold Ameth Bravo Thompson, estudiante de la Facultad de Medicina, escogido para participar del Premio a la Excelencia Académica “Rubén Darío 2019”, por tener un índice académico de 2.89, y en donde obtuvo el primer lugar del concurso, dirigió unas palabras al público exhortando al estudiantado a seguir con sus metas.

día del estudiante.JPG

“Hoy me dirijo a ustedes en primer lugar para felicitarles, porque representan lo más destacado en las áreas del saber y quehacer de sus facultades, así mismo, los exhorto a que sigan esforzándose y dando el 100% de ustedes, que tengan en cuenta que los frutos de cada esfuerzo sin duda aparecerán, sueñen en grande y trácense metas que no en vano será su disciplina”, culminó Bravo.

El momento cultural de la actividad fue por el Grupo de Danza Big Family UP, dirigido por Luis Burke y el estudiante de la Facultad de Diseño y Arquitectura, Jafet Jimenez, que interpretó tres piezas musicales.

día del estudiante 9.JPG

Participaron del evento los decanos de las facultades de Ciencias Agropecuarias, Ing. Eldis Barnes; Ciencias Naturales Exactas y Tecnología, Mgter. Raúl Carranza; Medicina Veterinaria, Nacarí Jaramillo; Arquitectura, Mgter. Ricardo Ortega y representantes de centros regionales universitarios.

Por: Ingrid Amaya V.     Foto: Katherine Cherigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s