FACULTAD DE BELLAS ARTES ENTREGA NUEVOS PROFESIONALES

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá,  realizó la ceremonia de graduación promoción 2018-2019, en el Campus Harmodio Arias Madrid, el jueves 31 de octubre.

En el acto se contó con la participación del Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá, el Mgter. Luis Troetsch, decano de la facultad de Bellas Artes, el Mgter. Alcides Muñoz Sub secretario General y autoridades de esta unidad académica.

Los pertenecientes al capítulo de honor Sigma-Lamba fueron en el Primer puesto, Rubén Adalberto Murgas Rueda, Licenciado en Bellas Artes con Especialización en Arte Teatral;  el Segundo puesto, Lorena Lisbeth Gordon Díaz, Licenciada en Bellas Artes con Especialización en Instrumentos Musical y el Tercer puesto, Kimberly Ariana Rondón Laya, Licenciada en Bellas Artes con Especialización en Danza con énfasis en Danza Moderna.

Cabe destacar que en esta promoción la estudiante Raquel Góngora graduanda de la Licenciatura en Bellas Artes y quien posee discapacidad auditiva, logró obtener su diploma de la Universidad de Panamá.

En la ceremonia hubo intermedio musical con el Coro Polifónico de la Facultad de Bellas Artes, dirigido por el  Mgter. Alexis Moreno y la participación de la Banda Académica de la facultad, dirigida por el Mgter Efraín Cruz De Gracia, ambas conformadas por estudiantes  del curso principal y secundario de instrumentos musicales.

Redacción: Rocío L. Rivera T.

Foto: Cutberto Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s