CRU DE PANAMÁ ESTE SE PREPARA PARA RECIBIR NUEVOS ESTUDIANTES

El Centro Regional Universitario de Panamá Este (CRUPE), se encuentra en los últimos procesos para las aplicaciones de pruebas de admisión, destacó el Mgter. Flavio Eloy Pesantes, coordinador de admisión.

“Hemos tenido un buen ingreso de estudiantes en esta segunda convocatoria, entre Chepo y Tortí ya hemos admitido a 400 estudiantes”.

admisión CRUPE.JPG

Pesantes señaló entre las carreras más solicitadas están las licenciaturas en derecho y ciencias políticas, contabilidad, administración de empresas, informática, educación y registros médicos.

“En el Programa Anexo de Ustupu los estudiantes aplican para los técnicos en registros médicos y estadísticas en salud, por otro lado, en la Extensión Universitaria de Tortí el técnico en manejo y conservación de cuenca es una de las profesiones con mayor aceptación”, manifestó Pesantes.

El CRUPE está realizando los estudios para ampliar la oferta académica en áreas de logística, por lo que se está haciendo un diagnóstico que busca darle respuesta a esa comunidad empresarial.

Por: Ingrid Amaya V.   Foto: Katherine Cherigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s