ESTUDIO Y DEDICACIÓN DEFINEN A BANIA SÁNCHEZ, ESTUDIANTE DESTACADA DEL CRUPE

Bania Johana Sánchez, estudiante destacada del Centro Regional Universitario de Panamá Este, ha logrado mezclar con éxito el estudio y trabajo, siendo la responsabilidad y disciplina claves para lograr su éxito.

“Con mucho esfuerzo, no ha sido fácil, pero nada es imposible y gracias a Dios lo he logrado estudiando, además soy arrendataria y administradora de la cafetería del centro”, manifestó Sánchez.

Bania CRUPE

Esta alumna destacada, quien actualmente cursa el cuarto año de la Licenciatura en Contabilidad, manifestó estudiar en el centro regional por diversos motivos, entre ellos la cercanía al lugar de su residencia en Pacora.

“Exhorto a los estudiantes del área este visiten el CRUPE, donde tienen diversidad de carreras, docentes que se esmeran en compartir sus conocimientos para que nosotros seamos el futuro después de ellos”, sostuvo Sánchez.

Bania formó parte de los estudiantes que fueron recientemente reconocidos por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá, por su alto índice académico, además de ser ejemplo de dedicación y esfuerzo.

Por: Ingrid Amaya V.     Foto: Katherine Cherigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s