PROYECCIONES A FUTURO DEL CRU DE PANAMÁ ESTE

Con la construcción de dos salones, se da inicio a los proyectos que buscan mejorar la calidad educativa del Centro Regional Universitario de Panamá Este (CRUPE) de la Universidad de Panamá.

CRUPE

“Estamos precisando de una oficina para un consultorio jurídico y otra para coordinación de asuntos estudiantiles que, con apoyo de profesores y coordinación de autogestión, ya se están construyendo”, sostuvo Judith Rodríguez, secretaria administrativa.

Además, informó que este año se reubicó y modernizó la estación meteorológica, que mide viento, precipitación y movimientos sísmicos, unidad se logró por un convenio entre la empresa ENSA Panamá y la Universidad de Panamá.

CRUPE estación.JPG

Rodríguez señaló que se tiene proyectado a futuro la ampliación de la cafetería y la construcción de una cancha multifuncional que será edificada con el apoyo de una ONG.

“Esperamos para el próximo año, se apruebe una licitación para la construcción de un pabellón de salones, ya que nos hemos quedado chicos para la cantidad de estudiantes que tiene el centro”, finalizó Rodríguez.

El CRUPE está ubicado en el distrito de Chepo, cuenta en la actualidad con 905 estudiantes matriculados, que asisten en horario semanal y fines de semana; entre las carreras con mayor población están las licenciaturas en administración de empresas, contabilidad e informática.

Forman parte de este centro la Extensión Universitaria de Tortí y el Programa Anexo de Ustupu.

Por: Ingrid Amaya V.   Foto: Katherine Cherigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s