DIRECTIVOS DEL INADEH SE REÚNEN CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Directivos del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) encabezado por su director general Moisés Véliz Arosemena visitaron al rector de la Universidad de Panamá Dr. Eduardo Flores Castro con el fin de establecer una coordinación eficaz y a la vez renovar el convenio marco entre ambas instituciones.

Acompañaron al director general del INADEH Jaqueline Candanedo Cáceres, directora de Formación Profesional y Capacitación – DFPC del INADEH y Yenina L. González, jefa de Cooperación Técnica Internacional.

El rector Dr. Eduardo Flores Castro agradeció la visita de los directos del INADEH y señaló que el convenio está en proceso de revisión para ser firmado nuevamente y ser refrendada por parte de la Contraloría General de la República para su posterior cumplimiento.

IMG_2121.JPG

Los directivos igualmente intercambiaron temas que sería de gran beneficio para ambas instituciones.

El INADEH es un organismo rector del Estado en materia de formación profesional, capacitación laboral y capacitación en gestión empresarial; que promueve una cultura de formación para la vida y el trabajo.

La misión del INADEH es la de propiciar, establecer, organizar y mantener un sistema nacional que garantice la formación profesional del recurso humano, en ocupaciones requeridas en el proceso de desarrollo nacional, considerando las aptitudes y valores éticos-morales.

Por: Alfredo Meléndez Moulton / Foto: Félix E. Villarreal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s