LIBRERÍA UNIVERSITARIA PRESENTA EL NUEVO LIBRO “TU Y YO”

TÚ, el mar, Y YO: Confesiones de las parejas de los marinos es la nueva obra que fue presentada en la Librería Universitaria de la Universidad de Panamá por la ingeniera Aimeth Sanjur Lasso joven escritora que incursiona con este primer libro en el mundo literario.

Sanjur, de 34 años de edad se desempeña como coordinadora de proyectos en una empresa de construcción, y siempre ha sido una apasionada de la literatura.

En su obra la escritora expresa que la vida de la familia, la pareja, la esposa, la novia de un marino está rodeada de sacrificios, cambios de rutina, soledad, depresión, dificultades en la comunicación, contacto físico y en otras ocasiones contacto visual e insomnio, pero también muchas alegrías, sorpresas, sueños, recuerdos, periódicas lunas de miel y momentos disfrutados al máximo.

TÚ, el mar, Y YO: Confesiones de las parejas de los marinos. Describe las experiencias de la autora y la de otras parejas de un marino desde sus estudios hasta trabajar en casa.

Para mis amigas de aventura, he escrito este libro para acompañarlas en su espera, para hacerles recordar los buenos momentos, lo mágico del amor con un marino, el camino que nunca recorrerás, el recorrido y el que tienes por recorrer.

Te has preguntado: ¿Qué vivirás?, ¿Es difícil?, ¿Yo no nací o no me casé para estar sola?, ¿Podré soportarlo?, ¿Valdrá la pena tanto sacrificio y tanta espera? Te identificas con preguntas frecuentes como: ¿Cuándo viene? ¿Dónde está? ¿Cuándo regresa?, Son interrogantes que encontrarás en el libro escrito por Sanjur.

La autora invita a leer este libro, a que nos entendamos, a acompañarnos, a apoyarnos, a querernos y a que seamos amigas sin conocernos, y a ti, aunque no vivas la misma relación, a que nos conozcas, nos juzgues, nos entiendas y nos ames.

El libro consta de doce (12) interesantes capítulos y se puede adquirir en la Librería Universitaria a un costo de B/. 14 balboas.

Por: Alfredo Meléndez Moulton

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s