COMISIÓN DE PRESUPUESTO APRUEBA TRASLADO DE PARTIDA DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

La Universidad de Panamá encabezada por su rector Dr. Eduardo Flores Castro y su equipo de directores acudieron a la Asamblea Nacional de Diputados para solicitar en la Comisión de Presupuesto el traslado de tres partidas que suman en total B/. 7, 279,227,00 para construcción de infraestructuras y mejoras de las instalaciones a nivel nacional.

La Comisión de presupuesto aprobó los tres traslados de partida básicamente para el inicio de la construcción del nuevo Centro Regional Universitario de San Miguelito (CRUSAM), el mismo, ya fue solicitado, adjudicado y aprobado por la oficina de Contrataciones Públicas y está en la Controlaría General de la República, esperando el traslado de partida para dar la orden de proceder a la empresa que ganó la licitación señaló el rector a los miembros de la Comisión de presupuesto.

WhatsApp Image 2019-11-29 at 3.18.55 PM.jpeg

La obra de construcción para el Centro Regional Universitario de San Miguelito tiene un costo de B/. 66 millones de dólares y el abono inicial para empezar la obra debe ser del diez (10%) por ciento que son 6,6 millones de dólares.

Flores, Igualmente justificó que los otros traslados de partidas serán para cumplir con la ley de la Prima de Antigüedad y la Bonificaciones que deben ser pagados a los funcionarios.

Redacción: Alfredo Meléndez Moulton

Foto: Beto CRuz

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s