VAE PRESENTA REVISTA EXPRÉSATE 2019-2020

La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), de la Universidad de Panamá, realizó el lanzamiento físico y virtual de la edición #10 de la revista Exprésate.

Cecilia Ardines, jefa de la Coordinación de Información, Relaciones Públicas y Mercadeo de la VAE, dijo ser Exprésate un órgano de comunicación cultural, artística, deportiva y académica, escrito por estudiantes para estudiantes.

IMG_21080

“La producción de esta publicación es responsabilidad de los estudiantes de las diferentes facultades, que incluye temas científicos-humanísticos, que van a ayudar a proyectar todos los conocimientos de los universitarios”, destacó Ardila.

Esta publicación en su edición 2019-2020, muestra ocho artículos: Soy estudiante y dueño de la empresa Bocas Fresh Farms, por Yordan Troya de la Facultad de Ciencias Agropecuarias; Facultad de Odontología al servicio de los panameños, por César Guevara, Facultad de Odontología; La nueva sociedad de los sin cabezas, por Liz Launsetter, estudiante de Comunicación Social.

exprésate

La verdadera función de un diputado, de Jean Pierre Ríos López, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas; Un enemigo silencioso nos acecha, por Alexander Camarena, Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología; Pacoreños en la defensa de Panamá, por Rogelio González, Facultad de Humanidades; Comunicación en las escuelas, por Maher Florez, Facultad de Comunicación Social; Universidad y Deporte, bajo la óptica de un estudiante, por José M. Peña, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Además, incluye contenido que proyecta los diferentes programas que ofrece la VAE como: donación de sangre, grupos folklóricos, seguro y bienestar estudiantil, entre otros.

La revista Exprésate es publicada semestralmente,  tiene un proceso de entrega de los artículos redactados por los universitarios que son entregados en la VAE, que luego por un filtro de selección y posterior divulgación.

exprésate 2.JPG

El lanzamiento de la revista se realizó en la Librería Universitaria, contó con la presencia del rector Eduardo Flores Castro; Mgter. Fidel Palacios, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles; autoridades universitarias, administrativos e invitados especiales.

Por: Ingrid Amaya V.   Foto: Katherine Cherigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s