FAECO GRADÚA 572 NUEVOS PROFESIONALES

La Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO) de la Universidad de Panamá, realizó la ceremonia de graduación de la promoción 2019, en donde 572 estudiantes recibieron sus títulos universitarios.

FAECO 1

El acto inició con las palabras de la nueva licenciada en Administración de Empresas Turística Bilingüe, Verónica Lucia Figueroa Alveo, primer puesto de la promoción 2019, al tener un índice académico de 2.89, miembro del capítulo de honor Sigma Lambda.

“Les exhorto a que terminado esta etapa de nuestra vida caminemos enfocados en la superación personal y laboral, porque esto es sólo el principio, debemos seguir capacitándonos y siempre seguir apuntado alto, recuerden que debemos arriesgar para ganar”, señaló Figueroa

El segundo puesto de honor lo ocuparon Roxana María Herrera Rodríguez de Romero, Licenciada en Administración de Recursos Humanos y Jonathan David Yepes Martínez, Licenciado en Contabilidad; ambos con índice de 2.82, miembros del capítulo de honor Sigma Lambda.

FAECO 2.JPG

El tercer puesto con índice de 2.81, fue para las estudiantes Linda María Mendoza, Licenciada en Administración Financiera y Negocios Internacionales y Ada Cecilia Wood Taymes, Licenciada Bilingüe en Administración Financiera y Negocios Internacionales, ambas pertenecen al capítulo de honor Sigma Lambda.

Seguido el Mgter. Roldán Adames, decano de FAECO, emitió unas palabras, felicitando a los graduandos y a los docentes que los acompañaron en su trayectoria universitaria.

Por su parte el Dr. Jaime Gutiérrez, Vicerrector de Investigación y Postgrado, dirigió las palabras en representación del rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro.

“Preponderamos los esfuerzos realizados, valoramos los momentos de dificultad que de seguro los hubo, la voluntad, perseverancia y el empeño que han invertido para hacer posible este momento, el camino al éxito siempre es estrecho”, acotó Gutiérrez, acto seguido efectuó el juramento universitario.

FAECO.JPG

La Declaración de Fé Pública, la realizó el Mgter. Alcides Muñóz, Subsecretario General, certificando que los estudiantes graduandos de la Facultad de Administración de Empresa y Contabilidad, cumplieron con todos los requisitos académicos y administrativos contemplados en la Ley 24 del Estatuto Universitario, acreditándolos cómo: licenciados en: Administración de Empresas, Administración de Empresas con énfasis en recursos humanos, Administración de Recursos Humanos, Administración de Empresas Turísticas Bilingüe, Administración Financiera y Negocios Internacionales, Administración de Empresas con Énfasis en Finanzas y Negocios Internacionales, Administración de Empresas Marítimas.

Licenciados en Administración de Empresas con Énfasis en Mercadotecnia, Contabilidad, contabilidad y Auditoría, Bilingüe en Administración de Oficina, Ingeniería de Operaciones y Logística Empresarial, técnico en: Gestión Empresarial, Secretariado Ejecutivo Bilingüe.

Magíster en Contabilidad con énfasis en: Auditoria, Contabilidad con Énfasis en Auditoria Forense, Gestión de Empresas, Gestión Marítima, Mercadeo y Comercio Internacional, Recursos Humanos, Administración de Empresas con énfasis en Dirección Hotelera; Contabilidad con énfasis en: Contabilidad Financiera, Contabilidad Tributaria, Sistemas de Información.

El acto de graduación se celebró en el Centro de Convenciones ATLAPA, estuvieron presentes personal docente y administrativo, familiares e invitados de los graduandos.

Por: Ingrid Amaya V.    Foto: Katherine Cherigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s