ENTREGA DE PINES A PROFESORES DE 50, 45, 40 ,35 Y 30 AÑOS DE SERVICIO EN LA UP

Publicado por

En  acto que se llevó a cabo  en el Paraninfo Universitario, autoridades universitarias reconocieron la labor de los docentes que han dedicado  50, 45, 40, 35 y 30 años de servicio académicos en la institución.

 Le correspondió al rector  de la Universidad de Panamá, doctor Eduardo Flores Castro, hacer la entrega de broches de reconocimiento a más de 200  profesores de las diferentes facultades.

 

El profesor Humberto Jirón Soto con 50 años de servicios en representación de los docentes, felicitó a todos los colegas por su perseverancia, porque han comprendido a lo largo  de los años, durante los cuales han dado lo mejor de sí a la universidad.

“La única forma de transformar parte de esta sociedad es  la educación, convirtiéndose en apóstoles preclaros de la primera Universidad del Istmo”, dijo Jirón.

Por su parte, el rector Eduardo Flores Castro destacó que la Universidad de Panamá sigue siendo la Institución Educativa más importante del país. El ranking de este año arrojó  que la Universidad de Panamá subió 26 posiciones.

IMG_2629

 “No es fácil subir en los ranking, porque es una competencia entre universidades, esto nos demuestra que estamos mejorando y esto se debe a ustedes los profesores que han hecho esto posible, por eso le damos las gracias con este pequeño reconocimiento”, dijo el rector Flores

Este año se hizo un homenaje al profesor Humberto Jirón de la Facultad de Derecho y Ciencias Política y al profesor Enero Avilés de la facultad de Medicina, por cumplir 50 años de labor y dedicación a la Primera Casa de Estudios Superiores.

El profesor  Avilés es Doctor en Medicina, Universidad de Panamá, 1960. Miembro del Capítulo de Honor Sigma Lambda 1956.

Doctorado en Cirugía Universidad de Panamá 2008; Anatomía Quirúrgica Universidad de New York 1966; Anatomía Funcional.

El acto finalizó con  la Orquesta de Cámara, dirigida  por el profesor Renzo Sánchez.

Por: Yamileth Donalicio/ Foto: Félix Villarreal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s