FACULTADES DE LA UP PREPARADAS PARA EL INICIO DE VERANO ACADÉMICO 2020

Publicado por

Las clases de verano en la Universidad de Panamá, inician el próximo lunes 13 de enero  y  facultades como Administración Pública y Ciencias de la Educación se encuentran  lista para iniciar el verano académico 2020.

Cuarenta y una asignaturas de recuperación  y treinta y nueve  de los planes de estudios se dictaran este  verano en la Facultad de Administración Pública, destacó  el profesor Raúl Ayarza, coordinador de esta unidad académica.

Materias cuantitativas  como; Estadísticas, Matemáticas, entre otras, son las que más matriculan en verano los estudiantes, además Sociología y materias de Administración Pública,  Relaciones Internacionales y Trabajo Social que pertenecen a la licenciatura, también están incluida  en el curso de verano, explicó Ayarza.

Mientras que en la Facultad de Ciencias de la Educación, la organización del verano académico se llevó a cabo dos mes antes que culminará el segundo semestre académico 2019, dijo la profesora Migdalia Bustamante, decana de esta unidad académica .

Para este año se tiene contemplado para el verano 2020 dos asignaturas que no están en los planes de estudios de la carrera, que para optar para director y supervisor de escuelas.

La decana también dijó que después del verano, inicia el curso propedéutico que dura 6 semanas, el curso permite que los estudiantes refuercen materias como: Español, matemática, vida universitaria  entre otras.

Por: Yamileth Donalicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s