DIPLOMADO EN MEDICINA DE URGENCIAS BRINDA LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

La medicina de urgencias es la que actúa sobre una emergencia médica o urgencia médica, definida como una lesión o enfermedad que plantean una amenaza inmediata para la vida de una persona y cuya asistencia no puede ser demorada con ese fin la Universidad de Panamá a través de la Facultad de Medicina brindará su Diplomado en Medicina de Urgencias.

diplomado urgencias

El diplomado esta dirigido a profesionales del área de la salud y los cupos se estarán destinando hasta el lunes 17 de febrero o hasta agotar cupos, el costo total será de B/. 750.00 y la misma incluye la inscripción y diploma, los interesados podrán reservar su inscripción con el abono de B/.214.00.

El inicio del diplomado será el 4 de marzo 2020 y está programado para finalizar el 22 de julio 2020, las clases serán todos los miércoles en horario de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

Los aspectos que serán tratados en este diplomado de Medicina en Urgencia son sobre: Reconocimiento rápido, Avances en diagnósticos, Abordaje actual, Consensos, Sesión de casos clínicos, Practicas con simuladores, Nuevas clasificaciones y definiciones y Situación actual en Panamá.

Para mayor información pueden comunicarse con los organizadores el Dr. Alberto Perdomo al celular: 6674 – 0290 y con el Dr. Omar Sánchez al celular: 6673 – 0977 o al correo electrónico:  diplourge@hotmail.com.

Recuerde que una urgencia es algo que debe resolverse de forma inmediata. … Una urgencia implica una necesidad apremiante o una situación que requiere de atención sin demoras.

Alfredo Meléndez Moulton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s