CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE SAN MIGUELITO REMOZA SUS INSTALACIONES

Cambio de cielo raso convencional a PVC en los pasillos centrales es una de las mejoras que se están realizando en el Centro Regional de San Miguelito (CRUSAM), de la Universidad de Panamá, señaló su director prof. Luis Acosta.

IMG_2361

“Los trabajos de remodelación era un anhelo que teníamos nosotros como administración, de reparar todos los cielos rasos del centro, ya que la unidad tiene 13 años de existir y su vez pensando en darle una nueva imagen”.

El docente manifestó que se ha contado con el apoyo del estudiante en diseño gráfico Luis Domínguez, quien además donó la parte frontal de cielo raso de PVC del centro.

IMG_2339

Otro proyecto que se está realizando, es la transformación completa de la biblioteca, en donde se ha elaborado un vitral ecológico diseñado por la Prof. Blanca Sagel con la colaboración de sus estudiantes (cuya confección tuvo una duración de dos años).

Acosta dijo se está planificando la construcción de dos laboratorios y cambiar todos los cielos rasos, incluyendo los salones de clases propios del centro, todo esto en un periodo de tres meses, es decir antes que empiece el primer semestre académico 2020, estas mejoras tienen un costo estimado es de diez mil balboas.

Por último, señaló se estará utilizando la más reciente donación de la H.D. Dalia Bernal, de tableros multimedia, computadoras y laptops.

Por: Ingrid Amaya V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s