DEFENSORÍA DE LOS UNIVERSITARIOS OFERTA DIPLOMADO EN DERECHOS HUMANOS EN EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN PANAMÁ

La Defensoría de los Universitarios en conjunto con la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá organizan el Diplomado – 2020 el cual han denominado “El Ejercicio de los Derechos Humanos en el Procedimiento Administrativo en Panamá” y el mismo tendrá una duración de 80 horas semipresencial por dos semanas a partir del lunes 27 de enero al viernes, 7 de febrero de 2020.

 

El Diplomado contará con cuatro módulos: Principio de Acceso a la Información y del Derecho a la Petición, requisito clave para la transparencia en la Administración Pública; Principio Constitucional del Debido Proceso en el Procedimiento Administrativo; Derecho de la Libre Asociación y Derecho a Huelga en el Servicio Público y Tutela Judicial Efectiva en el Procedimiento Administrativo.

El costo de diplomado por participante será de B/.300.00., en el caso de docentes o administrativos de la Universidad de Panamá el costo será de B/.200.00., la inscripción para los interesados lo podrán separar con un abono de B/.50.00. o contactarse al correo electrónico universidaddefensoria@gmail.com.

afiche defensoria

Alfredo Meléndez Moulton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s