ESCUELA INTERNACIONAL DE VERANO OFRECE TALLER DE COCINA CRIOLLA CUBANA

La Universidad de Panamá, está ofreciendo en el marco de la Escuela Internacional de Verano, el Seminario-Taller sobre: “Cocina Criolla Cubana como Patrimonio Cultural de la Nación”, a partir del 3 de febrero en horario de 8:00 am a 12:00 pm y también de 1:00 pm a 4:00 pm.

El seminario será dictado por el reconocido chef internacional de Cuba, Eddy Fernández Monte, quien funge actualmente como presidente de la Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba.

La capacitación tendrá un tiempo de duración de 48 horas y un costo de B/. 40.00 para docentes, B/. 30.00 para administrativos, B/. 20.00 para estudiantes y B/. 75.00 para personas particulares.

Cualquier persona que desee información adicional sobre este seminario puede dirigirse a la Escuela de Gastronomía con la profesora Minerva Arocha, o a la sección de Educación Continua con la licenciada, Carmen Chávez, ambas ubicadas en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, o llamar al teléfono 523-5527 o escribir al email cchavezes@gmail.com.

Por: Irina Chan Castillo / Foto: cortesía Escuela Internacional de Verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s