DIPLOMADO EN “ENERGÍAS RENOVABLES-ELECTRÓNICA DE POTENCIA Y CONTROL

Publicado por

 “Energías Renovables-Electrónica de Potencia y Control”, será el Diplomado que dictará la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación, en el marco de la Escuela Internacional de Verano que organiza por tercer año consecutivo la Universidad  de Panamá.

 El diplomado que se verificará  del 27 de enero al 7 de febrero y  tiene 80 horas Semipresencial, el mismo cuenta de 4 módulos.

Primer módulo es antecedentes  de las Energías Renovables; el segundo: Fuentes Renovables; tercer módulo; Convertidores  para co- generación y generación y el cuarto módulo: Estrategias de control.

Los expositores  son expertos en materia en Energía Renovables y son  nacionales e internacionales como: El Doctor. Nimrod Vásquez Nava  del Instituto Tecnológico de Celaya, (México),  Doctor René Osorio Sánchez –Universidad de Guadalajara (México) y el Doctor Sergio Enrique Pinto Castillo de la Universidad de Panamá.

El costo para  estudiantes de la Universidad de Panamá es B/350.00, Profesores y Administrativos B/. 400.00 y Egresados y externos B/500.00

El Auditorio de la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación será la sede del diplomado en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Por: Yamileth Donalicio/ foto: afiche cortesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s