Docente de Costa Rica Expondrá en el Marco de la Escuela Internacional de Verano UP 2020

La Escuela Internacional de verano, organizada por la Vicerrectoría de extensión de la Universidad de Panamá, los invita a participar del Seminario Taller: “El voluntariado universitario como extensión y su impacto social”, que será desarrollado por la facilitadora y docente universitaria, Desireé Mora Cruz, proveniente de la hermana República de Costa Rica.

La M. Sc. Desireé Mora Cruz, es conferencista Internacional, Antropóloga Social, Docente Universitaria, Especialista en Migraciones Internacionales y Desarrollo, Voluntariado Universitario y Gestión Cultural y labora en el Campus Tecnológico Central de Cartago.

Esta actividad académica se realizará del 28 al 30 de enero de 2020, de 8:00 am a 1:00 pm, en el Salón 301 de la Facultad de Humanidades.

La modalidad de las Inscripciones son: Estudiantes GRATIS, Docentes Bl. 10.00, Administrativos Bl. 5.00 y Público visitante Bl. 15.00.

Para mayores detalles e información contactarse vía correo-e: vicerrectoría.extension@up.ac.pa o al teléfono: (507) 523 – 5295

Por. Félix E. Villarreal V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s