IANUT REALIZARÁ II JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN “SALUD Y NUTRICIÓN MATERNO INFANTIL, COMO PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES”.

El Instituto de Alimentación y Nutrición (IANUT), de la Universidad de Panamá, estará realizando la II Jornada de Actualización en “Salud y nutrición materno infantil, como prevención de las enfermedades no transmisibles”.

 

La actividad se realizará el 6 de febrero, en horario de 8:00 a.m.  a 4:00 p.m., en el salón de conferencias del Instituto Especializado de Análisis (IEA), en donde se desarrollarán temas como: Alimentación durante el embarazo; Importancia de la ventaja de oportunidad de los mil días; Lactancia Materna y su implicación en la prevención de ENT.

EOflWvPWsAEx8_X (1)

Otros puntos a desarrollar son: Etapa de la alimentación complementaria; Guías alimentarias para el niño de 2 años y Alimentación del preescolar.

Esta capacitación se efectúa en el marco de la Escuela Internacional de Verano 2020, tiene un costo de B/. 20.00 para profesionales; B/. 10.00 administrativos y es gratuita para los estudiantes (los cupos de este evento son limitados).

Para mayor información llamar al 523-5695 o escribir al correo electrónico upianut@gmail.com

Por: Ingrid Amaya V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s