CAFETERÍA DE ODONTOLOGÍA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y NACIONAL 

La administración del rector de la Universidad de Panamá Dr. Eduardo Flores Castro sigue con su compromiso de modernizar todas las cafeterías en el Campus Central y en esta ocasión el lunes 20 de enero del presente año se realizó la reapertura de la Cafeterita de Odontología que tuvo un costo aproximado a los B/. 40, mil dólares para acondicionarla como debe ser dijo a “Hacia La Luz Multimedia” la directora general de las Cafeterías Universitarias Bleyci Vega.

El rector Eduardo Flores Castro personalmente visitó la cafetería de Odontología en la que señaló que durante dos meses se ha trabajado intensamente para mejorar las condiciones de la instalación para brindar un mejor servicio, y en el día de hoy la estamos reinaugurando.

La administración busca brindarle un mejor servicio no solo a los estudiantes, sino a los trabajadores en la que se le ha mejorado las condiciones laborales y de seguridad a los funcionarios en las instalaciones de las cafeterías dijo Castro.

IMG_2426

Igualmente destacó que se sienten muy contento con la reapertura de la cafetería que busca mejorar el servicio a los estudiantes que vienen a formarse a la mejor universidad que tiene el país.

Por su parte, Bleyci Vega manifestó que con la reapertura de esta cafetería en la Facultad de Odontología prácticamente se tienen todas lista para el inicio del primer semestre en el mes de marzo en la que ya tendrá lista también la de las Facultades de Humanidades y la de Administración Publica que ya están en la fase final de detalles y acondicionamiento.

Vega manifestó que los arreglos realizados a la Cafetería de Odontología fueron en la parte eléctrica y se cambiaron las lámparas a luces led, el cambio del cielo raso, piso, remodelación de toda la cocina, compra de nuevos equipos como refrigeradora, extractor, y aire acondicionado.

IMG_2436

Vega, igualmente agradeció a las autoridades por el compromiso adquirido para lograr la consecución de una moderna cafetería que estará al servicio de todo el público en especial a los estudiantes y de las personas que acuden y trabajan en la Caja del Seguro Social.

En cuanto al precio del menú los estudiantes tendrán mejores variedades para escoger su menú, que seguirá siendo de cincuenta centavos de balboa (0.50), y a la vez se evalúa un precio razonable para el funcionario administrativo y otro para los docentes y el público en general destacó Vega.

Por: Alfredo Meléndez Moulton        Foto: Beto Cruz.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s