Rector de la UP, visita y hace entrega de autos, mobiliarios y equipos al CRU de Colón.

A tempranas hora de la mañana del martes 21 de enero, el Doctor Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá, visitó las instalaciones del Centro Regional Universitario de Colón, con la finalidad reunirse con los representantes de los tres estamentos que allí interactúan en el ámbito (docente, administrativo y estudiantil), y para hacer entrega formal de una serie de equipos e implementos, para el buen uso y funcionamiento de ese importante Centro de educación superior de la región Atlántica.

donación CRUC3

Esta visita, permitió al Rector, comunicar sobre algunos avances en cuanto a partidas asignadas al Centro afín de nombrar personal vigilante y para el área de mantenimiento, y sobre otros temas concernientes al bienestar de la familia universitaria. Visita que también le permitió al Rector para escuchar de viva voz, de los presentes sobre las diversas inquietudes y sugerencias que de hecho ameritan solucionarse cuanto antes en algunas facultades y unidades administrativas.

El Dr. Flores Castro, en compañía del Dr. Jaime Gutiérrez, Vicerrector Académico, el Ing. Saulo Aizprúa, Director de Informática y del Dr. Carlos Bellido, director de Centros Regionales y de personal administrativo del Campus central; hizo entrega de dos automóviles completamente reparados y remodelados (un Bus tipo Coaster y un Pickup doble cabina), 2 máquinas corta grama ecológicas completas y con baterías recargables, 60 computadoras (30 para postgrado y 30 para pregrado), 60 pupitres (30 para postgrado y 30 para pregrado), 150 sillas adicionales para ubicar en los salones de clase, 8 tableros blancos de acrílico, 10 lámparas LED para los postes internos del CRU y demás útiles para las oficinas administrativas.

donación CRUC

Ante la presencia del rector, el Director del Centro Regional, Mgter. Juan Fidel Macías en nombre de todo el personal que labora en ese Centro de enseñanza aprendizaje, agradeció a la máxima autoridad de la Universidad de Panamá, por todo lo entregado que será muy bien aprovechado para el beneficio, bienestar y el buen funcionamiento del claustro académico que en este momento le corresponde administrar y dirigir como Director.

Redacción y foto: Félix E. Villarreal V.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s