EXPERTOS EN MATERIA EMPRESARIAL  DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA  Y  UP DICTARÁN SEMINARIOS  EN EL CRU  DE BOCAS DEL TORO

El Centro de Innovación Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento (CIDETE)  del Centro Regional  Universitaria de Bocas del Toro (CRUBO) tiene programado  organizar dos seminarios en el marco de la Escuela Internacional de Verano.

El seminario taller “Nuevo Enfoque  Empresarial a través  de Seguros, Innovación y Emprendimiento Sostenible”, será dictado por expertos internacionales, como el doctor Alberto Moyos Moliner de la Universidad Pontificia de Salamanca (España) y Luis Rivas H., Decano de la Facultad de Empresas de la Universidad Pontificia  de Salamanca.

El taller  que se llevará a cabo  del 29 al 31 de enero, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00p.m., cuenta con 7 módulos: Teoría  de la Organización  de Empresa,  Gestión Comercial  y Marketing de la Empresa, Habilidades Blandas para el Emprendimiento y Gerencia de Riesgos  y Seguro para la Empresa.

Además se dictará los módulos; Conecta tu Universidad  con la Realidad, Aprende a Aprender y  Crea Tu propia  Empresa  Sostenible. El costo de este seminario taller es B/.50.00 por persona.

Así mismo el CIDETE del CRUBO también tiene programa el seminario “Si esa Empresa Fuese Mía”, el mismo será dictado por los profesores, Leonardo Enrique Collado Trejos, José Carlos Ulloa Rovi y Mgter. Larris Erlayn Bazán Pérez.

Este evento se llevará a cabo en el CIDETE del CRU de Bocas del Toro, a las 8:30 de la mañana.

Por: Yamileth Donalicio/Afiche cortesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s