FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO INICIA SEMINARIO DE FOTOGRAFÍA

En el desarrollo de la Escuela Internacional de Verano 2020,  la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Panamá, inició del lunes 27 al 31 de enero, el  Seminario Taller de Iluminación Fotográfica Digital, en el arte, diseño y la tecnología,

El facilitador de este seminario es el Mgter. Maximo Olaya, profesor de Fotografía de la Facultad de Arquitectura,  que indicó a Multimedia Hacia la Luz,  que éste es el segundo año consecutivo que se desarrolla este seminario, el cual consiste en la iluminación fotográfica directamente.

Los participantes en este seminario conocerán el manejo y el uso de luces continuas, luces de flash y los diferentes efectos que se pueden hacer. Como parte del desarrollo de este taller, también se realizará pruebas en campo y como utilizar los efectos de la luz, en el exterior.

Entre las personas inscritas en este seminario están profesores, estudiantes, administrativos, quienes estarán recibiendo los conocimientos necesarios en el horario de 2:00 p.m a 6:00 p.m. con 20 horas presenciales y 20 semipresenciales.

Redacción y Foto: Rocío L. Rivera T

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s