TALLER DE MECÁNICA DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ ADQUIERE MODERNOS EQUIPOS

Con el objetivo de fortalecer la parte profesional del taller de mecánica automotriz de la Universidad de Panamá, se ha dotado con modernos equipos y herramientas, que les facilitan a los mecánicos, hacer un diagnóstico de las condiciones de los más de 300 vehículos con que cuenta la institución a nivel nacional y a la vez evitar que el funcionario este debajo del carro en el piso, dijo Miguel Antonio Castro jefe de Transporte y Taller de la Dirección de Servicios Administrativos.

taller 2

El taller tiene el propósito de ofrecer el servicio a toda la flota vehicular de los Campus Octavio Méndez Pereira y Harmodio Arias Madrid, así como el de los Centros Regionales Universitarios en toda la geografía del país.

El taller de Transporte ha hecho una adquisición en equipo de cerca de B/.20, 000 dólares en Gato Elevado, Engrasadora, Aceitera, Pistola de Impacto (grande y Chica), Recolector de Aceite, Cargador de Batería, Gato Hidráulico para Transmisión, dos (2) Carritos para Herramientas, Maquinas Reparadora de Llantas, Compresor Industrial de Aire, Tangue de Recolección de Desechos de Aceite usado, Tres (3) Mangueras de Presión de Aire, Dos (2) Cajas de Herramientas y una Maquina de Soldadura.

taller 1

Se está a la espera de adquirir una Alineadora y Balanceadora para tener el equipo completo en el Taller de Transporte que gracias a la administración del rector Dr. Eduardo Flores Castro estamos en un proceso de modernización expresó Castro a“Multimedia Hacia la Luz.com”.

Castro destacó igualmente que el Taller de la Universidad de Panamá fue visitado por las Autoridades del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para conocer de primera mano los equipos y la instalación, y a la vez abrir el marco para que el Taller de la institución pueda obtener una patente para realizar el revisado a los vehículos de los docentes, administrativos, estudiantes y de igual manera brindar el servicio a otras instituciones públicas.

taller 3

El Taller de Transporte cuenta con tres (3) secretarias, dos (2) mecánicos, el jefe y subjefe, y están a la espera de dos mecánicos y un auxiliar de mecánica para completar el equipo de trabajo, La Universidad de Panamá cuenta con una flota de 387 vehículos distribuidos en las diez provincias del país.

Por: Alfredo Meléndez Moulton      Foto: Rocío Rivera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s