EL CIDETE ACOGIÓ SEMINARIOS DE ESCUELA INTERNACIONAL DE VERANO

El Centro de Innovación Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento (CIDETE), Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV), acogió seminarios del programa de Escuela Internacional de Verano 2020 organizado por la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá y dedicado a la Universidad de Salamanca, España, dio a conocer su director, Mgtr. José Him Fábrega.

cidete cruv 1

Del 27 al 31 de enero, se desarrolló en esta dependencia universitaria, el seminario “Práctica y experiencias como apoyo a la investigación y a la ciencia”, que en su esencia es un diplomado que se facilitaría en el campus, pero por petición del profesor José Him ante la Dirección General de CIDETES de Panamá se logró reducir a seminario para facilitarlo en la provincia de dos mares, con los mismos temas, pero en menos tiempo.

La expositora de este seminario, fue la Dra. María De Los Ángeles Ruíz González, vicedecana de la facultad de economía de la Universidad de la Habana Cuba; con vasta experiencia en programas Escuela Internacional de Verano, perteneciente a una red de universidades de Cuba y España, entre ellas, la Universidad de Salamanca.

cidete cruv

Este seminario tiene como propósito dar facilidades a los participantes en cómo levantar un proyecto de investigación y ver cuáles son las facilidades que brinda la red de internet para buscar las informaciones, fuentes bibliográficas primarias y luego poder redactar eficazmente las investigaciones científicas.

Por: Claro Gómez Caballero

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s