COOPERATIVA IPACOOP VISITA AL RECTOR PARA GESTIONAR CONVENIO

EL lunes 3 de febrero en el despacho de la rectaría de la Universidad de Panamá, el Dr. Eduardo Flores Castro, recibió una visita de José Rojas, Director de Planificación de IPACOOP, para iniciar las gestiones de la firma de un convenio marco con la Universidad de Panamá, a fin de brindar un servicio de educación formal y no formal, como seminarios, conferencias, diplomados, carreras técnicas, maestrías y licenciaturas.

El director Rojas, señaló  a Hacia la Luz Multimedia, que la Cooperativa  IPACOOP, cuenta con más de 483 cooperativas y de esas están asociadas 250 mil personas en todas las áreas del país.

Entre las cooperativas que cuenta están: Cooperativas Agrícolas, de Ahorro y Crédito, Turismo y Servicios múltiples, por lo que se necesita alto nivel educativo para estas personas, es por ello que se escogió la Universidad de Panamá, que cuenta con Centros Regionales, Extensiones y Anexos en todo el país.

Los beneficiarios primarios serían los asociados a las cooperativas y los funcionarios del IPÄCOOP para fortalecer en la parte de maestrías.

Redacción: Rocío L. Rivera T.

Foto: Félix Villarreal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s