ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ EN CURSO DE CIRUGÍA EN EL HOSPITAL PAITILLA

El Hospital Paitilla continúa comprometido con la formación académica de las futuras generaciones de profesionales de la salud. Por ello fue la sede de la inauguración del curso de cirugía de la Universidad de Panamá (UP).

Estudiantes del décimo semestre de la carrera de medicina de la Universidad de Panamá son los beneficiados del curso de cirugía dentro del Hospital Paitilla.

Los jóvenes tienen el privilegio que rotan en diversas especialidades que tiene el nosocomio privado, gracias al Convenio de Cooperación entre el Hospital y la Casa de Octavio Méndez Pereira.

La Dra. Debbie Wong, coordinadora de la cátedra de cirugía y del programa de rotación en el centro, expresó que el hospital es una institución formadora de médicos y que los estudiantes asisten motivados pues reciben una docencia personalizada, gracias a la diversidad de casos que pueden presenciar y al compromiso de los médicos del hospital en compartir sus conocimientos.

medici 2

Cabe destacar que, en el Hospital Paitilla, existe un número importante de docentes de gran trayectoria, quienes forman parte del cuerpo médico del hospital, y aportan sus conocimientos a la nueva generación de médicos.

Presente en el evento de inauguración asistieron Francisco Ripoll, director ejecutivo del Hospital Paitilla; Enrique Mendoza, decano de la Facultad de Medicina de la UP; Gerardo Victoria, coordinador de la cátedra de cirugía de la UP y Debbie Wong, coordinadora de la cátedra de cirugía y del programa de rotación del hospital.

El Hospital Paitilla fue Fundado en 1975, y es un hospital privado de atención de tercer nivel, el cual forma parte del Grupo Hospiten.

Cuenta con un prestigioso grupo de profesionales en todas las especialidades médicas y más de 600 colaboradores.

 

 

Por: Alfredo Meléndez Moulton       FOTOS: Cortesía

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s