RECTOR DE LA UP PARTICIPÓ EN XII CONGRESO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA HABANA (CUBA)

El Rector de la Universidad de Panamá Dr. Eduardo Flores Castro, participó en el XII Congreso Internacional  de Educación  Superior en la Habana Cuba, donde dictó una conferencia, la actividad se verificó el  pasado 12 de febrero.

El evento que tuvo como  lema “La Universidad y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible,  Flores participó en dos mesas  de discusiones junto a los  rectores de las universidades de Uruguay, Argentina, Colombia y del Dr. Francesc Pedró, director  del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe,  IESALC.

 El Congreso tiene como finalidad que   las universidades, como instituciones históricas y patrimoniales, estén comprometidas desde sus propias esencias con el desarrollo sostenible de la humanidad.

El Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2020 se enriqueció con la experiencia de investigadores que debatieron  los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a partir de temáticas derivadas de la  Agenda.

Por: Yamileth Donalicio/foto Boris Leiva Padrón tomada de Internet

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s