UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Y TRIBUNAL ELECTORAL SE DISPUTAN LA IV COPA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

A pesar del mal comienzo del onceno de la institución en el Torneo en la que se disputa la IV Copa Universidad de Panamá, el equipo mayor se encaminó y logró colarse entre los dos primeros para disputar su cuarta final consecutiva y a la vez defender su título que ha ganado en tres finales que ha participado.

Los equipos que se verán la cara en la final tuvieron que primero despachar a sus rivales para optar por la Copa, en el primer partido entre la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá (AAUD) VS la Universidad de Panamá terminó igualado cero a cero (0 – 0) el tiempo complementario, lo que los obligó a definir al ganador desde los puntos penales alzándose con la victoria la Universidad de Panamá por marcador de 4 – 2 al onceno de AAUD.

En el segundo encuentro realizado entre los oncenos del Servicio Nacional de Migración VS el Tribunal Electoral (TE) este último doblegó por tres goles a cero 3-0 al Servicio Nacional de Migración.

La final se jugará este miércoles 19 de febrero del presente año en el estadio Oscar Suman Carrillo a partir de la 4:30 p.m.

El coordinador de la Copa Universitaria, Juan Alberto Girón, agradeció el apoyo recibido para el desarrollo de esta cuarta versión que contó con el patrocinio del rector Dr. Eduardo Flores Castro, la Vicerrectorías de Asuntos Estudiantiles, la Vicerrectoría Administrativa, el Centro Regional Universitario de Azuero (C.R.U.A.) y Relay Sport.

 

Por: Alfredo Meléndez Moulton   Foto: Cortesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s