FACULTAD DE PSICOLOGÍA REALIZA CAPACITACIÓN SOBRE ALTAS CAPACIDADES

La Facultad de Psicología de la Universidad de Panamá organizó el seminario internacional “Altas Capacidades: Retos en el Abordaje para la Participación Plena”, donde participaron docentes de las facultades de Psicología, Farmacia y Educación, informó a Hacia la Luz Multimedia la decana de Psicología, Marita Mojica.

Este seminario permitirá la obtención y disponibilidad de información actualizada y oportuna, como resultado del análisis de los temas, problemas y realidad social de las personas de altas capacidades, desde la diversidad de métodos de investigación, en diversos escenarios de Europa y América.

IMG_3717

Especialista, África Borges Del Rosal

La capacitación estuvo a cargo de la invitada internacional, África Borges Del Rosal, quien es especialista de la Universidad de la Laguna en España, la cual hablo de sus experiencias con personas de altas capacidades.

Borges es psicóloga, investigadora, directora de la RED Internacional de Intervención y Evaluación en Altas Capacidades y directora de la revista online Talento, Inteligencia y Creatividad en la Universidad de Guadalajara, México.

La decana explicó que la actividad se da en el marco de la celebración de las bodas de esmeralda, este año, de la facultad de Psicología, donde se darán además varias conferencias, talleres, seminarios y actividades culturales que incluirá a los estudiantes.

IMG_3721

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Katherine Cherigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s