ONCENO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CONQUISTA POR CUARTA OCASIÓN LA COPA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Publicado por

El onceno de la Universidad de Panamá conquistó por cuarta ocasión la Copa Universidad de Panamá al imponerse a su similar del Tribunal Electoral por marcador de 3 – 1 en el estadio Oscar Suman Carrillo.

Con esta cuarta conquista de la Copa Universidad de Panamá el equipo que representa a la institución en este torneo sigue demostrando su dominio, luego de haberla ganado en sus tres versiones anteriormente.

copa222En este torneo cuadrangular del 2020 que organizó la institución contó igualmente con la participación de los equipos del Tribunal Electoral (TE), el Servicio Nacional de Migración y la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá (AAUD) y por su puesto el anfitrión la Universidad de Panamá.

IMG-20200220-WA0014

La Copa Universidad de Panamá se juega desde el 2017, en sus tres versiones anteriores llevaba el nombre de Copa Dr.  Eduardo Flores Castro y el mismo inicio con una sola categoría, la Mayor.

Con el cambio de nombre este año 2020 la Copa Universidad de Panamá se implementa la nueva categoría de Veterano lo que hace más atractivo el Torneo.

Presente por las autoridades universitarias en la premiación del torneo estuvo el vicerrector Administrativo Arnold Muñoz.

Por: Alfredo Meléndez Moulton   Fotos: Cortesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s