Continúan las actividades por el mes de la mujer

 

La Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá, presentó el cuarto foro “Mujeres que cambiaron nuestras vidas” en conmemoración al 8 de marzo día internacional de la mujer, rindiendo un homenaje a la Dra. Lidia Sogandares y la Dra. Rosa María Briton.

En el foro se abordó el papel fundamental de la mujer en la sociedad, destacando los aportes significativos que hicieron en la medicina las Dras. Sogandares y Briton.

El evento contó con la presencia de la profesora Delsa Pérez, Directora del Instituto de la Mujer, la profesora Gladys Miller, Presidenta del Centro de Estudios y Capacitación Familiar (CEFA) y el Mgter. Javier Denis Chávez, Vicerrector de Extensión de la Universidad de Panamá.

Pérez, Directora del Instituto de la Mujer señaló, que se realiza con el propósito de destacar la figura de mujeres importantes por los grandes aportes que hicieron en su vida, buscando igualdad de género. Mientras que la profesora Miller, presidenta de CEFA acotó que los foros que se han realizado se basan en la publicación del libro “Mujeres que cambiaron nuestras vidas”; donde se expone la vida y obra de muchas mujeres panameñas destacadas en la sociedad.

Por: Karla Marciaga C. / Foto: Felix E. Villarreal
11/03/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s