FACULTAD DE EDUCACIÓN SE ENCUENTRA PREPARADA PARA CLASES VIRTUALES DE SER NECESARIO

El coordinador académico de la Facultad de Ciencias de la Educación, Julio Góndola, explicó a Hacia La Luz multimedia que esta unidad académica se encuentra preparada para dar clases virtuales de ser necesario, cuando inicie el primer semestre del 2020.

Explica el docente la facultad de Ciencias de la Educación viene trabajando desde hace muchos años diferentes modalidades (presenciales y semipresenciales), en este sentido; tienen programas enteros que son desarrollados en formatos virtuales.

“Por ejemplo, yo he tenido foros en docencia superior con mis estudiantes, vía WhatsApp donde discutimos temas, además intercambiamos documentos vía correo y los estudiantes por esa vía envían sus trabajos ”, señaló Góndola.

IMG_5044

Docente, Julio Góndola

En cuanto el proceso de matrícula, que inicia el próximo 23 de marzo, dijo que el mismo será 100% virtual, pero aquellos estudiantes que tengan algún tipo de dificultad al realizar su proceso virtual podrán llamar a la facultad para recibir información de cómo solucionar su duda o situación, todo con miras a evitar aglomeraciones  en la facultad.

Para este año, la Facultad de Ciencias de la Educación espera una población de 2,700 estudiantes, lo que implica un incremento en la cantidad, ya que antes teníamos 5 grupos de primer ingreso, pero ahora serán 12 grupos, lo que significa que se ha duplicado el número, dijo el docente.

La Facultad de Ciencias de la Educación gradúa un promedio de 150 a 200 profesionales cada año, en la sede principal.

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Félix Villarreal.

Un comentario

  • Migdalia Bustamante

    Gracias a los señores de Relaciones Públicas, y tal como lo manifiesta nuestro Cordinador Académico, estamos preparados para ofrecer a nuestros estudiantes el apoyo necesario, en vista que, casi todos nuestros profesores tenemos nuestras aulas virtuales. Es más el día 9 de marzo en reunión de coordinación con nuestros enlace cru, y los señores Directores le comuniqué que si a los profesores les falta horas y cumplen con Entornos Virtuales etc. podemos apoyarlos. Tenemos listado de los que hemos graduados a nivel nacional en esta espec. SOMOS UN SOLO EQUIPO UP. Éxito felicitaciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s