CRU DE BOCAS DEL TORO TOMA MEDIDAS PARA PROTEGER SUS TRABAJADORES CONTRA EL COVID-19

Publicado por

 

Garantizar la seguridad del personal que labora en el Centro Regional Universitario de Bocas del Toro, para protegerlos de la pandemia causada por el COVID-19, es la prioridad de las autoridades que dirigen este importante  centro de estudio, aseguró a Multimedia-UPHacialaluz.com Rolando Mora director de esta sede.

La asistencia de los colaboradores a sus puestos de trabajo se redujo al máximo en todas las oficinas del Centro Regional Universitario de Bocas del Toro, dejando uno y en las más amplias dos trabajadores.

Según dijo el director, solo se han mantenido con el personal necesario para garantizar la organización de la matrícula, la conclusión de los programas de veranos que allí se desarrollaron y ordenar las estructuras  académicas pendientes.

Por medidas de seguridad  y para minimizar la exposición al contagio del COVID-19, no se está atendiendo a los estudiantes u otras personas que asistan a las instalaciones del CRU Bocas del Toro,  en este centro de enseñanza las consultas se están haciendo vía telefónica o utilizando los correos electrónicos.

El pasado once de marzo la Organización Mundial de la  Salud (OMS), declaró la contaminación por el COVID-19 como una pandemia por lo rápido que se propaga por el mundo.

Por: Carlos Caballero/ Foto: Frank Perea
16/03/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s