CAFETERÍAS DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ ESTARÁN CERRADAS HASTA NUEVO AVISO

Los servicios de cafetería de la Universidad de Panamá se encuentran cerrados al público hasta nuevo aviso, como medida de seguridad sanitaria ante la situación de COVID-19 que vive el país, informó a UP Hacia la Luz Multimedia la Directora de Cafetería, Bleysi Vega.

Explica la funcionaria que por instrucciones del rector de la universidad, Dr. Eduardo Flores, solo está habilitado el funcionamiento del Área de Producción de las Cafeterías, donde se están preparando los alimentos para el personal que se mantiene laborando actualmente en la institución.

IMG-20200318-WA0046

Directora de Cafetería, Bleysi Vega.

Actualmente estamos cocinamos 560 platos de comida, para distribuir al personal que se mantiene laborando en las áreas que garantizan el funcionamiento de la UP como medida de seguridad, para que no tengan que salir de las instalaciones hasta su hora de salida.

En cuanto al personal de cafetería bajo su cargo actualmente se encuentran la mitad, puesto que se envió a casa a las funcionarias de 60 años en adelante y el personal de riesgo que tenga alguna de las enfermedades de riesgo ante el COVID-19.  El resto del personal que es más joven y con mejor salud está siendo rotado y son los encargados de las labores ahora.

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Ingrid Amaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s