FAC. DE CIENCIAS NATURALES, EXACTAS Y TECNOLOGÍA DETERMINARÁ SU MÉTODO DE MATRÍCULA

Publicado por

Buscando salvaguardar la salud de sus estudiantes, profesores y administrativos el decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología de la Universidad de Panamá Raúl Carranza, manifestó a Hacia la Luz Multimedia, que los directivos de escuelas y departamentos de la facultad sostendrán una reunión este jueves 19 de marzo, para tomar algunas decisiones respecto a la matrícula de los estudiantes.

Según Carranza, en dicha reunión se abordara principalmente el método de matrículas para el primer semestre del año 2020, buscando garantizar la salud de todas las personas que allí acuden, culminada la reunión se emitirá la información para que todo los estudiantes estén pendiente a los parámetros que se tomara, destacando que las clases se mantendrán por módulos de forma virtual.

Cabe mencionar que para garantizar el funcionamiento de la facultad Carranza, mencionó que se mantienen con el personal mínimo para poder brindar atención oportuna a quienes lo soliciten.

Por: Karla Marciaga C. / Foto: UP RRPP 
18/03/2020

Un comentario

  1. Se detectan fácilmente errores ortográficos y de puntuación. Sería algo positivo revisar este tipo de información antes de ser publicada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s