UNIVERSIDAD DE PANAMÁ GARANTIZA BIENESTAR DE SUS FUNCIONARIOS

En un comunicado fechado hoy (miércoles, 18 de marzo de 2020) el rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro garantizó a los empleados administrativos de la institución que se encuentran laborando en  forma presencial,  que a partir del jueves 19 de marzo del presente año y mientras dure la alerta sanitaria debido al COVID-19, se pondrán buses para trasladarlos de la estación del metro Iglesia del Carmen y de la estación de Albrook a la Universidad de Panamá Y viceversa.

El doctor Flores Castro en la circular señala que habrá dos horarios para cumplir con este orden en horario de la mañana:

º De la estación del metro Iglesia del Carmen a la Universidad de Panamá (Biblioteca Simón Bolívar). Este bus estará de 7:30 a.m. a 8:30 a.m. en la estación del metro.

º De la estación del metro Iglesia del Carmen a las Facultades de Educación y Administración Pública y al Campus Harmodio Arias Madrid. Este bus estará de 730 a.m. a 8:30 a.m. en la estación del metro.

º De la estación de Albrook a la Universidad de Panamá (Campus Harmodio Arias Madrid, Facultades de Educación y Administración Pública y Biblioteca Simón Bolívar). Este bus estará de 7:30 a.m. a 8:30 a.m.  en la estación de Albrook.

En horario de la Tarde:

º De la Biblioteca Simón Bolívar a la estación del metro Iglesia del Carmen. Este bus estará de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. en la Biblioteca.

º De la Biblioteca Simón Bolívar a la estación de Albrook. Este bus estará de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. en la Biblioteca.

º De las Facultades de  Educación y Administración Pública, pasa por el Campus Harmodio Arias Madrid y lleva a los funcionarios a la estación de Albrook y a la estación del metro Iglesia del Carmen. Este bus estará de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.  en la facultad de Educación.

Con esta medida la administración universitaria busca que sus funcionarios se expongan lo menos posible y a la vez evitar las aglomeraciones.

Por: Alfredo Meléndez Moulton / Foto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s