DECANOS Y DIRECTORES DE CENTROS REGIONALES UNIVERSITARIOS APOYAN CIERRE DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Los decanos y directores de las diferentes facultades y centros regionales con que cuenta la Universidad de Panamá, se han pronunciado de forma independiente, apoyando la decisión del rector Dr. Eduardo Flores Castro, sobre la suspensión de labores administrativas en la Universidad de Panamá, a nivel nacional.

La medida anunciada por el Dr. Flores dice: “después de consultar con la Ministra de Salud, evaluar la situación actual del país en torno al COVID-19 y para salvaguardar la salud de la comunidad universitaria, basado en la potestad que me otorgó el Consejo Académico, he tomado la decisión de suspender las labores administrativas que aún estaban funcionando a nivel nacional (con excepción de Protección Universitaria y el sistema de pago), a partir del día 24 de marzo de 2020”.

Cabe destacar que con esta acción se busca proteger la salud del personal administrativo, docente y estudiantil,  a fin de evitar la presencia de personas en las áreas universitarias que pueden ser portadores del COVID-19, y por no presentar síntomas acuden a nuestras instalaciones, exponiendo el brote del virus a más personas.

Por: Ingrid Amaya V.     Foto: cortesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s