Docentes apoyan decisión del rector

Frente a la crisis sanitaria que vive el mundo por el COVID-19 muchas son las medidas de prevención que diferentes entidades han tomado siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, la Universidad de Panamá no escapa de este llamado de salvaguardar la salud de su población.

Pese a la preocupación de algunos sectores que velan por la protección de los animales el profesor Leonardo Collado, director del Centro Regional Universitario de Azuero, reiteró el llamado de prevención y evitar la propagación del virus, señalando “que no es el momento de campañas mediáticas” puesto que no dejar entrar a personal no autorizado a la Universidad de Panamá pone en riesgo a los funcionarios que por su naturaleza deben prestar sus labores día a día.

Collado, de forma responsable y preocupada por la situación pidió seguir los lineamientos dados por el Dr. Eduardo Flores, rector de la Universidad de Panamá, quien ha reiterado a través de sus comunicados la suspensión de labores y la prohibición del personal no autorizado a las diferentes instalaciones de la universidad, con el fin de proteger la vida de la familia universitaria.

El llamado del profesor Collado surge tras la petición de diferentes personas que forman parte de asociaciones que velan por la protección animal, de ingresar a sus instalaciones y poder alimentar a los animales que allí se mantienen, destacando que dentro de las instalaciones por años se ha albergado a la familia felina.

Por: Karla Marciaga C. / Foto: Hacia la Luz Multimedia

27/03/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s