El Licdo. Reinaldo Santamaría, Director de Protección Universitaria de la Universidad de Panamá, señaló a Hacia la Luz Multimedia, que la dirección bajo su cargo ha mantenido trabajado durante las últimas tres semanas dentro de los predios universitarios, a raíz de la situación de contaminación por el COVID-19.
Indicó Santamaría que se realiza la vigilancia, así como la custodia de los bienes e inmuebles de la Institución, con el personal de ésta dirección que gracias a Dios, no ha sufrido contaminación por el momento por la medidas de higiene y de limpieza, que se ha llevado en el Campus Universitario.
También hizo referencia a la alimentación de los gatos que viven en los predios de la universidad, en donde se ha dado la situación que han acudido personas con la intención de alimentarlos, solicitando permiso para entrar, recalcando que no se le ha prohibido la alimentación, sólo que al realizar esto sean en puntos estratégicos, como fuera de la cerca para que los gatos puedan ser alimentados y así no poner en riesgo el personal que se encuentra custodiando las instalaciones de la Institución.
Por: Rocío L. Rivera T./ Foto: Hacia la Luz Multimedia
27/03/2020