UNIVERSIDAD DE PANAMÁ ORIENTA A SUS ESTUDIANTES EN SU VESTIMENTA

La Universidad de Panamá a través de su Vicerrectoria de Asuntos estudiantiles tiene como una de sus funciones asesorar y de coordinar en lo relacionado con el bienestar, la orientación y la asistencia a los estudiantes. A consejar a sus estudiantes en cuanto a su forma de vestir para proyectar siempre una buena imagen.

En ese sentido la Universidad de Panamá no es solo uno de los últimos pasos que necesitas para tu entrada a una vida laboral con éxitos, sino es también  el templo del saber y el conocimiento donde tu apariencia e imagen si cuentan.

A través de un afiche elaborado en la institución les demuestra a los estudiantes lo que deben evitar para ir a recibir sus clases en la Universidad de Panamá.

La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles igualmente tiene como objetivos el de Promover el desarrollo integral y el mejoramiento de la calidad de vida de los Estudiantes, Brindar asistencia y orientación administrativa, social, económica, legal mediante una atención integral y de acuerdo con las políticas y prioridades establecidas por la institución, mantener canales de comunicación con los organismos representativos de la expresión estudiantil en el plano académico, social, político, cultural y deportivo,  y Proponer programas y proyectos de desarrollo estudiantil.

Por: Alfredo Meléndez Moulton

7-4-2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s