LISTA LA FACULTAD DE INFORMÁTICA  PARA  INICIAR CLASES VIRTUALES

Docentes de  la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación de la Universidad de Panamá, están  preparados   para implementar sus clases a través del sistema virtual, a los más de mil estudiantes que se matricularon en este primer semestre académico 2020, en  esta unidad académica,  así lo dio a conocer el Decano, Javier Fernández.

IMG-20200416-WA0009

Decano, Javier Fernández.

Los estudiantes que ingresan  por primera vez a la Facultad, están siendo debidamente registrados y asesorados  por personal administrativo, además se le está dando a los docentes toda la información  necesaria para que impartan sus clases utilizando diversas plataformas con la  que cuenta la Primera Casa de Estudios Superiores , dijo el Decano.

La Facultad de Informática tiene más de 10 años  de experiencia utilizando  entornos virtuales, por lo que será una excelente oportunidad para demostrar las capacidades de dicho sistema a toda la comunidad universitaria.

Fernández señaló que este primer semestre, el proceso de enseñanza  aprendizaje se efectuará virtualmente, hasta que el Ministerio de Salud considere pertinente el regreso de los estudiantes a sus clases presenciales, por la situación del COVID- 19.

Por: Yamileth Donalicio/ Foto: Eric Marciaga

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s