SITEN UNIVERSIDAD DE PANAMÁ SALUDA A LOS TRABAJADORES EN SU DÍA

El Sindicato de Trabajadores de  la Educación Nacional. SITEN Universidad de Panamá. Desea enviar un mensaje de aliento y felicitación a todos los trabajadores en su día. Hoy 1° de mayo de 2020.
En momentos en  que en el mundo entero se vive el azote de una pandemia que  ya  ha causado cientos de miles de muertos producto del nuevo coronavirus covid19, los trabajadores debemos enfrentar mucho más que eso. Vemos como se debe combatir contra  la enfermedad, pero también contra el hambre, la corrupción y la explotación de quienes se creen con derechos de decidir sobre la vida de todos.
Nuestra Primera Casa de Estudios ha seguido y seguirá jugando su principal papel en estos momentos históricos y los trabajadores universitarios no claudicarán en mantener encendida la antorcha de conocimiento y lucha por el bienestar social de nuestra nación. Este día no es uno cualquiera.
Nos ha tocado seguir luchando desde  la cuarentena. Debemos como trabajadores seguir alerta ante cualquier intento de vulnerar nuestros derechos y conquistas. Desde esta trinchera de lucha en los hogares de cada cual y con algunos de nosotros aún laborando, mantenemos el compromiso de segur adelante.
Por el derecho al trabajo. Por el derecho a salarios dignos. Por el derecho a  la vida.
Ciudad de Panamá, 1° de mayo de 2020.
SITEN-UP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s