SITUEP SALUDA A LOS TRABAJADORES EN SU DÍA EN MEDIO DE PANDEMIA MUNDIAL

El Sindicato Industrial de Trabajadores de Universidades Estatales de Panamá (SITUEP), este uno (1) de mayo de 2020, Día Internacional del Trabajador envía un mensaje de esperanza y aliento a todos los trabajadores del mundo  que con su esfuerzo, coraje, dedicación  y valentía contribuyen a levantar una nación en especial la nuestra, Panamá.

A pesar de que muchos trabajadores cumplen  con la cuarenta impuesta por las autoridades nacionales a través del Ministerio de Salud, hay otros miles de trabajadores que salen a enfrentar esta emergencia nacional con la mejor disposición de cumplir con su deber y eso es digno de elogiar de un trabajador.

En ese sentido el SITUEP en su comunicado hace el llamado a los compañeros, a los trabajadores de las universidades estatales y a los trabajadores a nivel nacional a colocar la bandera nacional en balcones y paredes  y hacer de nuestras casas la Plaza 5 de Mayo.

Este nuevo Sindicato incursiona en el acontecer nacional el  13 de enero del 2020 en donde el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) a través de su Departamento de Organizaciones Sociales la cual emitió la certificación N°0135.DOS.2020.

Su actual secretario general y representante legal del SITUEP es Luis Hernández, funcionario de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura (DIA) de la Universidad de Panamá, y como Secretaria Adjunta del Sindicato de Industrial de Trabajadores de Universidades Estatales de Panamá, Magaly Ortega.

Por: Alfredo Meléndez Moulton

1/05/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s