UNIVERSIDAD DE PANAMÁ  FABRICA PANTALLAS PARA ADULTOS Y PÁRVULOS

Con el fin de contribuir con las autoridades de Salud, la Universidad de Panamá a través de sus Facultades de Informática, Electrónica y Comunicación y la de Arquitectura y Diseños entregaron mascarillas para el personal de salud y para bebes.

El Decano de la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación Javier Fernández señaló a Multimedia “Hacia la Luz.com ” que cerca de unas cien viseras protectoras se elaboraron en el Laboratorio de Investigación y Producción 3 D  de la unidad académica gracias al apoyo recibido por el Club Rotario de la Chorrera que donó los insumos para la confección de las pantallas.

Fernández destacó que para  la confección de la pantallas protectoras se utilizaron dos máquinas en la que se trabaja en turnos de 24 horas y confeccionaban en promedio 8 máscaras por máquina.

Igualmente las autoridades de la Universidad de Panamá entregaron a la Dra. Yabel A. Saied del  Ministerio de Salud unas cincuenta (50) viseras protectoras elaboradas en el Laboratorio de Innovación 3 D de la Facultad de Arquitectura y Diseños para bebés que acuden al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos en la 24 de Diciembre, para ser utilizadas en Neonatología y Pediatría.

Alfredo Meléndez Moulton.

IMG-20200503-WA0047

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s