UNIVERSIDAD DE PANAMÁ ES DESCONTAMINADA CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

La empresa Ozosystem especialista en desinfección y desactivación de virus está realizando una limpieza profunda en las diferentes instalaciones del campus central de la Universidad de Panamá.

Los trabajos que realiza la prestigiosa empresa los ejecuta de manera gratuita haciendo a un lado todo interés económico.

La empresa se dedica a la descontaminación con ozono y lámparas ultra violetas señaló Sebastián Piedrahita, representante de la firma.

En la primera casa de estudios superiores se está haciendo una nebulización con peróxido de hidrógeno; que es mesclar el líquido con gas a alta presión para realizar un trabajo de desinfección profundo; aún en las áreas de difícil acceso.

Además, se está ejecutando una desinfección con lámpara ultravioleta; que  según estudios realizados estos rayos pueden acabar con cualquier tipo de virus incluyendo el COVID-19, quemándolos por la alta exposición al calor de los rayos.

El representante de Ozosystem, aseguró que este  proceso se está realizando en todas las oficinas administrativas y los laboratorios de las diferentes facultades de la Universidad de Panamá.

La desinfección en la Universidad también incluye la puertas, equipos de trabajo, interruptores eléctricos y cualquier superficie a la cual este expuesto el personal.

 Por:  Carlos Iván Caballero/ Foto: Oyuki Komatsu

10/06/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s